TADINO SUMINISTROS

Somos fabricantes de calzado industrial, uniformes y ropa de dotación, así como productos de seguridad industrial con una amplia experiencia y trayectoria en el mercado de grandes, medianas y pequeñas empresas. Contamos con equipos de punta, la asesoría técnica de nuestros operarios y los mejores materiales existentes ofreciendo una excelente resistencia y comodidad.

Nuestra empresa se fundamenta en la experiencia comercial de distribución de marcas de calzado industrial. Hemos aprendido a conocer las inquietudes de nuestros clientes respecto a cada producto y sus verdaderas necesidades.

Contamos con más de 10 años de estudio, desarrollo y elaboración de productos de alta calidad acorde con las necesidades reales de nuestros clientes.

Buscamos siempre el equilibrio entre seguridad, comodidad y elegancia protegiendo nuestros usuarios al máximo en cualquier tipo de ambiente laboral.

Nuestras normas técnicas de seguridad son estrictas: ” La protección de cada usuario es nuestra prioridad”. Buscamos con cada uno de nuestros productos el cumplimiento de cada una de las normas vigentes en el mercado (Normas EN 12568, ASTM F-2412/13) Su capacidad, resistencia y calidad, sin dejar a un lado el diseño, los materiales de primera mano, las suelas y cada uno de sus terminados.

Cel: +57 3212949056